advertisements
Imagen: Instagram Cenart.

¡Aún estás a tiempo de asistir al Eurojazz 2019!

Por Ariana Escalante-

El Eurojazz se ha celebrado en el Centro Nacional de las Artes (Cenart), con la ayuda de la Secretaria de Cultural y la Unión Europea (UE), por 22 años consecutivos.

Año con año, músicos de toda Europa se presentan por tres fines de semana en este hermoso recinto al aire libre. Además de las presentaciones musicales, algunos grupos ofrecen clases magistrales a estudiantes.

En esta ocasión participan: España, Hungría, Austria, República Checa, Irlanda, Suiza, Países Bajos, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Eslovaquia y Polonia.

Este festival se ha convertido en un ícono representativo de la Ciudad de México, las distintas propuestas musicales de jazz europeo y otras fusiones, han llamado la atención de los mexicanos. ¡Todos tenemos un amigo que siempre asiste!

La entrada es completamente gratuita y es ambiente 100% familiar. Se lleva a cabo en las Áreas Verdes del Cenart, a las 13:30 y 17:00 horas. Puedes introducir alimentos y bebidas, siempre y cuando estén cerrados. También encontrarás foodtrucks de tacos, hamburguesas, kebabs y algunos postres, te recomendamos probar el sándwich helado de waffle holandés ¡es una delicia!

El evento llega a su fin el próximo 31 de marzo ¡así que aún puedes disfrutar dos días de jazz! Te dejamos la cartelera de este fin de semana por si te animas a ir.

Si se te complica asistir, los conciertos serán transmitidos vía streaming, por el Canal 23 del Cenart. Podrás disfrutarlos en www.interfaz.cenart.gob.mx o a través de las redes sociales del Centro. Y para que vayas afinando la voz, te dejamos la playlist oficial del festival http://bit.ly/SpotifyCenartMX.

Deja una respuesta