advertisements

El Juez de la vendetta

Redacción-

El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna ha protagonizado una actitud vergonzosa para el Poder Judicial, al que ha convertido en un instrumento de vendetta política.

Se sabe del papel de Rosario Robles en la caída de René Bejarano, cuando era secretario del hoy Presidente y aceptaba sobornos de empresarios, entre ellos los de Carlos Ahumada.

Por tal motivo, este juez debió excusarse de participar ahora en el caso de Rosario Robles, al haber un evidente conflicto de interés, que influyó sustantivamente en las formas y decisiones para que Rosario Robles duerma en la cárcel, a pesar de que el delito por el cual la acusaron no lo amerita formalmente.

Este juez rebasó sus atribuciones jurídicas estrictas para consumar la vendetta de su connotada familia de ladrones.

No defendemos a Rosario Robles, sino a la esencia que debe prevalecer en los procesos que buscan se cumplan las leyes y se haga justicia, no ejerciendo vendettas y humillaciones contra un acusado, como hizo este juez sin vergüenza alguna.

Se ha vulnerado el debido proceso.Y se ha manchado un caso judicial necesario.

¿Se podía esperar algo distinto si un juez decide el camino de la vendetta y no el de la justicia y el derecho? Un juez digno de sus parientes René Bejarano y Dolores Padierna.

Sin duda, vivimos un tiempo de canallas.

 

 

 

 

1 Comentario

  • jccalleros

    En efecto, el juez Delgadillo debió excusarse simplemente por ser familiar de la enemiga añeja de la parte acusada. Al no hacerlo, pone en duda la imparcialidad misma del proceso, y la credibilidad de la sentencia final

    Responder

Deja una respuesta