advertisements

Resumen del día

1.- La tasa de inflación anual se ubicó en 3.0% en septiembre, ligando cinco meses consecutivos dentro de la meta establecida por Banxico, -3% +/- un punto porcentual-.

2.- Arturo Herrera dijo que la desaceleración de la economía es un problema mundial y no exclusivo de México, mientras que el subgobernador del Banxico, Jonathan Heath, dijo que la economía está a punto de entrar a fase de recuperación.

3.- El FMI dijo que los niveles históricos de la deuda global, pública y privada, obliga a los mercados emergentes a la cautela ante el riesgo de que se haga más caro pagarla.

4.- Empresas de manufactura, servicios, transporte y agroindustria del país se comprometieron a establecer como sueldo 6,500 pesos mensuales brutos sin considerar prestaciones.

5.- China y EU pactaron cancelar gradualmente incrementos en aranceles a medida que sus negociaciones comerciales avancen, dijo el Ministerio de Comercio chino.

La 4T: Expertos en divisas ven al dólar sobre 20 pesos en 2020: Reuters…El asesinato de miembros de la familia LeBarón y violencia recientes no representan una problemática seria para los inversionistas nacionales y extranjeros, dijo la Oficina de Presidencia… Senado elige a Rogelio Hernández como nuevo comisionado presidente de la CNH.

Deja una respuesta