advertisements

¿Y el PRI? Alito desaparecido, solo Osorio y Ochoa destacan…

Redacción-

Alito, Alejandro Moreno, el «líder» del PRI se encuentra desaparecido.

Algunos lo han buscado entre los que bolean zapatos en Palacio Nacional. Pero ni ahí aparece, aunque se asegura que ese es su verdadero oficio.

Gente valiosa como el doctor Narro o Beatriz Pagés se fueron del PRI en protesta por su llegada a la dirigencia de este Partido en vías de extinción.

Hace semanas el periodista Pablo Hiriart notó su desaparición y escribió un artículo sin respuesta.

Alito está desaparecido. Tampoco está en ninguna lista de detenidos, aunque no habría sido extraño ese destino para el ex gobernador de Campeche.

Un reportero de Ganso Salvaje fue a buscar a Alito al edificio de Insurgentes y no pudo entrar porque no tenía cita. Pero los guardias dijeron no conocer al «máximo dirigente». Los edificios del PRI parecían vacíos, en una imagen desoladora.

En la Cámara de Senadores, de pronto levanta la cabeza Miguel Ángel Osorio Chong. Pero es casi el único. Vanessa Rubio, por ejemplo, se puso al servicio de Morena, aunque no le hicieron caso.

Algunos priistas recalcitrantes quieren declarar oficialmente desaparecido al tal Alito campechano y candidatean como líder de emergencia a Osorio Chong antes de que el PRI desaparezca también de manera definitiva.

En la Cámara de Diputados, Enrique Ochoa Reza es de los pocos diputados priistas con dignidad y valor, para oponerse a medidas dictatoriales como el convertir a la Unidad Antilavado en una nueva versión del poder inquisitorial virreinal, para terminar de enterrar a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Unos cuantos se oponen a que el PRI se convierta en partido satélite de Morena. Son los nostálgicos de un partido histórico.

¿Alguien extraña a Alito?. Por las dudas ya se reportó a Locatel la desaparición de este político. La verdad su búsqueda es solo curiosidad. En realidad a nadie le importa dónde ande.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta